© 2016 Mensaje de la Estrella/Valérie Gaillard

TERAPIAS

Descubre cuánta relajación y cuánta vitalidad puedes experimentar

SHIATSU

De origen japonés, trabaja como la acupuntura sobre los meridianos, conectando órganos, estructura del cuerpo y emociones. Combina presiones y estiramientos suaves, para una experiencia profunda, de sanación y prevención. Te sentirás completamente “reseteado”!

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

A veces llamado “yoga para perezosos”, trabaja sobre articulaciones, músculos y tendones. Ofrece una maravillosa experiencia de apertura, relajación y da un empujón de energía y alegría.

JAHARA

Terapia acuática. Alinea el cuerpo, la columna, recomendado para todos los p problemas de espalda y casos de rehabilitación postraumática. Conecta el espíritu a un estado puro en el cual simplemente se es. Una experiencia única permitiendo alcanzar nuevas dimensiones de consciencia de si mismo.

REFLEXOLOGÍA TAILANDESA

¡Tus pies se sentirán mimados! Desintoxicación y relajación,  ideal para las personas que piensan mucho. Te dará la oportunidad de soltar todo tipo de stress, tanto físico como mental!

ASHIATSU

Siguiendo la tradición asiática de trabajar con los pies, este estilo poderoso de masaje  da una buena “patada” para estimular tu organismo.

SPA FACIAL

Utilizando solamente ingredientes naturales, a base de semillas, frutas, miel para restaurar la belleza et la frescura de tu piel. Ofrece una relajación profunda, permitiéndote renovación y placer!

YOGA

(incluye des elementos de auto-masaje, chi-kung, stretching, técnica Alexander). Respirar profunda y completamente, aprender cómo utilizar tu cuerpo de la manera más saludable y eficiente, abrirte a una experiencia de meditación. Adaptado a tus necesidades personales, cada clase ofrece un bienestar total.

COACHING PESSOAL

Una herramienta potente que se puede usar en tiempos de reorientación, planificación, toma de decisiones así como frente a cualquier otro desafío que nos presente la vida. Una forma de adquirir recursos para abrazar plenamente tu vida.